NOTA: Sos rico/a ¡Abrí los ojos!

Publicado por Alicia Orfila en

No empatices con la miseria en el mundo porque eso es una programación para que vos también tengas lo mismo.

Sé que no es fácil comprender lo que digo hoy y menos lo es descubrir las creencias a las que estamos siendo expuestos constantemente por eso quiero inspirarte a regresar a tu mentalidad abundante, la original.

Los medios de comunicación están llenos de situaciones de victimismo en relación al dinero que se nos muestran una y otra vez y que nosotros compramos sintiendo pena, lástima, dolor, etc.
Esta es la manera en que se programa la pobreza en la mente.

CUANDO PENSÁS Y SENTÍS ALGO BUENO O MALO,
LO PROGRAMÁS PARA QUE TE TRAIGA MÁS DE ESO MISMO. 
¿Lo ves?

Estamos preocupados por lo que no podemos cambiar y nos ocupamos muy poco de lo que si podemos cambiar: nuestra programación mental para la escasez.
ESO SI LO PODEMOS CAMBIAR.

La sociedad te va a aplaudir si te solidarizás con la pobreza e incluso te van a decir egoista si no empatizás con ella.

El que es pobre necesita desprogramar su escasez porque tiene una mentalidad abundante de origen. Y como he dicho en muchos de mis cursos la pobreza no tiene que ver con la política ni con la economía del país en el que vivimos, sino con nuestra mente.

Esto te va a resultar muy polémico sobretodo si estás muy programado para la escasez y lo entiendo, no pretendo que me creas solo deseo expresarlo para que quien quiera oír que oiga.
 
ABRÍ LOS OJOS. Renová tu mente. Desprogramala.

Tu manera de pensar programada te trae pobreza, desamor y miedo.

  • No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Si ya estás listo/a para comprometerte con tu mentalidad abundante original y desprogramar la falsa te invito a mi próximo entrenamiento mental: PENSAR BIEN LA AUTOESTIMA Y LAS RELACIONES donde tendrás un módulo completo de reprogramación para la riqueza.

¡Si!
Tu mente es rica, abundante, plena…pero lo has olvidado.


Pedime la información de PENSAR BIEN LA AUTOESTIMA Y LAS RELACIONES si querés recordarlo.

Hasta este jueves 8 de febrero hay un valor menor de preventa que podés aprovechar. Para ello tenés que solicitar el link de pago con descuento. Te dejo el whatsapp para contactar
 
Un abrazo, Alicia

Categorías: Notas