*Info ENTRENAMIENTO MENTAL de SILENCIO INTERIOR para liberarte del exceso de pensamientos

Publicado por Alicia Orfila en

Este ENTRENAMIENTO MENTAL es para vos que hiciste el Minicurso gratuito (jueves 6 de agosto a las 18 hs de Argentina – 23 hs España) o leíste el ebook “El exceso de pensamiento” CÓMO TENER PAZ MENTAL, PASE LO QUE PASE.

  • Con el Minicurso o el ebook, aprendiste y te aliviaste.
  • Con el ENTRENAMIENTO MENTAL + EL RETO conocerás profundamente tu contenido mental para liberarte del pensamiento automático.

¿CÓMO ES EL ENTRENAMIENTO MENTAL?

1. Son 10 clases de entrenamiento dirigido por Zoom en directo donde aprenderás las 10 claves que sostendrán tu trabajo interior. Si no estás presente en la clase, se te enviará la grabación que estará disponible por 24 hs.

2. Estas clases se complementan con un RETO de 32 ejercicios escritos simples y potentes (que se te enviarán de una sola vez vía mail y que te tomarán 10 minutos cada uno) para que conozcas profundamente tu contenido mental y hagas un entrenamiento totalmente efectivo. Los harás a lo largo del entrenamiento, poco a poco.

3. Además tendrás un GRUPO PRIVADO de Telegram (similar a whatsapp) para hacer preguntas fuera de las clases cuando lo necesites: un apoyo extra.

FECHAS DE LAS 10 CLASES  DEL ENTRENAMIENTO MENTAL

MIÉRCOLES 12/8 -JUEVES 13/8- VIERNES 14/8

MIÉRCOLES 19/8 -JUEVES 20/8 – VIERNES 21/8

MIÉRCOLES 20/8- JUEVES 27/8- VIERNES 29/8

MIÉRCOLES 2/9

HORARIO:

Todas las clases serán a la misma hora: 18 hs (Argentina) – 23 hs (España) – 16 hs México

 

ARANCEL Y MEDIOS DE PAGO

Para Argentina: $7700

NOVEDAD: Ahora podés abonar en cuotas con tu tarjeta de crédito por MERCADO PAGO. También podés hacerlo con débito o efectivo en rapipago o pago fácil.

Haciendo click en Inscribirme ahora podrás ver las opciones.

 

Para no residentes en Argentina, por medio de PAYPAL: 119 dólares

 

¿CÓMO CONCRETAR TU INSCRIPCIÓN?

Una vez que realices el pago escribí un mail a aliciaorfila@gmail.com enviando una foto de tu comprobante de pago y recibirás un mail de confirmación de tu lugar.

La inscripción cierra el 11 de agosto. Hay únicamente 20 lugares disponibles por lo que cuanto antes te inscribas podrás asegurar tu vacante.

Será un gusto recibirte, cualquier inquietud no dudes en escribirme.

ALICIA ORFILA – aliciaorfila@gmail.com

www.aliciaorfila.com.ar

 

Categorías: Agenda