>>UNA DECISIÓN “A TIEMPO” – *cuentos transparentes

Publicado por Alicia Orfila en

Él le decía -te quiero, “pero” desconfiaba de ella,… a veces. Ella le expresaba su amor, “pero” lo desvalorizaba también… a veces.
Él la amaba “pero” también le reclamaba cosas. Ella lo amaba “pero” juzgaba mas de una vez sus actos. Ambos hacían lo mismo aunque sin darse cuenta. Se amaban con un “pero”… Se amaban en “negativo”…

Estaban entados a la orilla del río, escuchando cantar a las chicharras, bajo unas nubes densas llenas de belleza…los dos con la mirada perdida a lo lejos. Había silencio en el ambiente, la naturaleza inspiraba paz. Y ellos se vieron. Se dieron cuenta de que estaban “programados” para el no-amor en todas sus manifestaciones, sin embargo no era así como querían vivir. No,… de eso estaban seguros.

Sus miradas se encontraron, sus ojos sonrieron en un gesto de amor genuino que anhelaba una vida nueva. No querían “perder” ni un minuto más sintiéndose distanciados el uno del otro por ninguna palabra, ningún gesto, ninguna nimiedad…todo era menor en relación a su propósito inicial: amar.

Se abrazaron. Se abrazaron. Y se siguieron abrazando en un instante precioso de consciencia y de revelación. Respiraron el aroma a selva que los rodeaba y casi al unísono supieron Quienes Eran. Y cuando esa claridad interior los sacudió tuvieron la certeza de Qué era lo que verdaderamente deseaban experimentar: solo Amor.

UNA DECISIÓN “A TIEMPO” *Cuentos Transparentes

Alicia Orfila –www.aliciaorfila.com.ar

Los CUENTOS TRANSPARENTES son experiencias verdaderas vistas desde la mentalidad consciente – paz. Si te sentís identificado y te aporta podés enviarme tu historia-experiencia a aliciaorfila@gmail.com