-¿En qué puedo ayudarte?

Publicado por Alicia Orfila en

Hola, ¿cómo estás?

Quiero presentarme, ¿me permitís?

Soy Alicia, alguien como vos: Un igual, una compañera de “este mundo” yendo en tu mismo barco.

TE CUENTO MÁS

Creo que no encontramos lo que nos apasiona sino que ESO nos encuentra a nosotros…y después buscamos las razones para ello. Tengo dos pasiones: el auto-conocimiento mental y la voz.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Me dedico a ayudar a quienes quieren tener paz mental y desean valorarse, pase lo que pase en sus vidas. Porque estar tranquilo/a y tener buena autoestima cuando todo va bien, es fácil. Lo mío es enseñarte que la calma interior y la valía no cambian según las circunstancias por las que estés pasando.

¿CÓMO EMPECÉ?

Tuve depresión durante muchos años hasta que un día me dispuse a encontrar la solución definitiva. De este momento ya pasaron 19 años. Y fui encontrando cursos y formaciones que me ayudaron a liberarme de la inestabilidad emocional además de darme conocimiento de mi misma.

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Porque como he vivido y traspasado la desvalorización, los conflictos en relación a la pareja, la depresión, la ansiedad y la escasez financiera conozco un camino para salir definitivamente de ahí.

¿CUÁLES SON MIS BASES?

La mentalidad consciente y mi propia experiencia.

¿QUÉ TE OFREZCO?

Actividades donde lo que prevalece es la práctica porque considero que saber es fácil sin embargo aplicar es otra cosa: allí está tu verdadera transformación.

¿CUÁNTO TIEMPO LLEVO?

Comencé hace 13 años dando muchísimos cursos presenciales y desde hace un año y medio estoy dando actividades en la modalidad online.

¿CÓMO SABER SI ERES ALGUIEN A QUIEN PUEDO AYUDAR?

  1. Fundamentalmente si querés recibir mi acompañamiento y guía.
  2. Si deseás encontrar soluciones conscientes que quiten tu sufrimiento.
  3. Si querés aprender a guiar a tus pensamientos en vez de que ellos te dominen.
  4. Si querés aprender a sentirte valioso/a y con una mente calma, pase lo que pase.
  5. Si estás decidido/a a dejar de sufrir.

MI EXPERIENCIA DE VIDA

Vivo en Posadas, una ciudad al noreste de Argentina.

Comparto mi vida con Sergio desde hace 32 años con quien tenemos 3 hijas de 28, 25 y 20 años. Una hermosa vida en la que ha pasado de todo, que me nutrió e inspiró a encontrar formas de ayudar a traspasar lo que he traspasado.

Amo escribir notas que aporten, leer, los animales y el helado🍦. Nunca estoy cansada. Tengo una relación estable con Dios que comenzó desde que era niña 👏🏽.

Me gusta el arte abstracto (he pintado durante algunos años), la música, bailar, cantar y mi otra pasión es la voz. Soy terapeuta vocal (hago rehabilitación de la voz a docentes, cantantes, etc). Estudié Fonoaudiología, una profesión que me regaló la inspiración para ingresar al mundo del conocimiento de la mente, la 🔑 de la libertad para mi.

Me encanta estar en casa cómoda y en pijamas😀 escribiendo, diseñando ejercicios mentales o cursos que te despierten, te muevan y te toquen el corazón. Como ahora que estoy con mi mesita de notebook en la cama escuchando cantar a los pájaros su saludo al sol que se está escondiendo en esta linda tarde.

Soy tímida😮 sin embargo cuando doy charlas con público presente u online, actúo como si no tuviera timidez. He aprendido a atravesar mis límites cuando hacerlo me da la oportunidad de ayudar a las personas.

Tengo una mente flexible. Cada vez que mi mente parece ver algo negativo cambio a ver con los ojos de consciencia que ven de otra manera. Siempre los elijo porque ven paz…no conflicto.

No busco soluciones…ellas me encuentran a mí.

No me preocupo por nada. Casi siempre estoy de buen humor y a veces me enojo… pero cuando eso pasa me meto en mi cueva mental de silencio y salgo renovada como si nada hubiera pasado. Elijo ser feliz en cada momento, pase lo que pase. Sé que cuando una emoción me toma, la mente subconsciente se ha adueñado de mí. Y enseguida le quito el poder. El único poder 💪🏼que quiero ejercer es la paz y el amor que habita en la mentalidad consciente.

¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?

Mi deseo es ayudarte a que encuentres paz mental y te valores, siempre que estés dispuesta/o a ello.

Los seres humanos somos difíciles respecto a recibir ayuda porque utilizamos la mentalidad arrogante del ego que nos lo impide. Somos omnipotentes, creemos saberlo todo y eso hace que muchas veces elijamos sufrir a liberarnos. Lo entiendo muy bien porque he pasado por ahí y eso me ha enseñado a esperar a que te dispongas a tener el deseo honesto de querer salir de tu dolor. Porque cuando lo decidís ya tenés la mitad del RESULTADO OBTENIDO.

AHORA, ¿QUISIERAS CONTARME EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

  • Escribime si tu corazón te dice que si: aliciaorfila@gmail.com

Si ya estás recibiendo mis NOTAS, estás conociéndome. Y si aún no las recibís escribime para que te incluya en los envíos. Te prometo que serán un aporte a tu calma y autoestima.

Un abrazo, ALICIA

Alicia Orfila – www.aliciaorfila.com.ar

 

Categorías: Notas