*INFO Taller de SILENCIO INTERIOR “Desactivar la voz del pensamiento automático” – ONLINE

Publicado por Alicia Orfila en

Taller de SILENCIO INTERIOR 

“Desactivar la voz del pensamiento automático”

En el Taller de SILENCIO INTERIOR realizarás un ENTRENAMIENTO MENTAL de 4 semanas para “Desactivar la voz del pensamiento automático” que afecta:

*…tus proyectos personales: tus metas.

*…tu relación con el dinero: tus negocios, tu empresa o tu emprendimiento.

*…tus relaciones interpersonales: laborales, familiares y amistosas.

*…tu la relación contigo mismo/a: la autoestima.

*…tu relación con el pasado y el futuro: tu seguridad.

*…tu relación con las emociones nocivas que causan los pensamientos: tu calma.

*…tu relación con lo “urgente”: la ansiedad.

El objetivo de este TALLER ONLINE es conocer el sistema de pensamientos automáticos (ego) para que:

•Deje de dirigirte.
•Deje de crear situaciones que ya viviste.
•Deje de producirte incertidumbre y miedo.
•Deje de malograr tu relación amorosa.
•Deje de boicotear tus proyectos.
•Deje de influir en tus finanzas.

¿PARA QUIÉN ES?

•Si estás agobiado y sentís “la cabeza llena”.

•Si te sentís desvalorizado/a debido a los obstáculos que te pone la mente: —que no podés, que no sabés, que es difícil, que no sos valioso/a…

•Si no podés dormir por el “runrún” constante del pensamiento.

•Si sentís ansiedad a causa de la mente abrumada.

•Si te frenás ante lo que querés hacer porque el pensamiento te limita.

“Te enseño a descansar tu mente con un entrenamiento sencillo y potente para que te sientas valioso/a aunque estés en tu peor momento” 

  • Para quien está determinado a aprender a dirigir su mente.
  • Para quien esté decidido a no agobiarse más por la influencia de “sus propios pensamientos”.
  • Para quien desee erradicar los pensamientos constantes de preocupación, de temor, de ansiedad, de todo lo que te genere tensión.
  • Para quien padece alguna enfermedad y desee dar paz a su mente.
  • Para quien quiere vivir descansado y enfocado.

¿CÓMO ES?

Es un Taller online práctico donde aprenderás y te entrenarás durante 4 semanas para vivir con la mente pensante a tu favor,  impidiendo que los pensamientos influyan negativamente en tu vida.   

***Utilizamos ZOOM, una plataforma muy sencilla de usar que podés descargar aquí gratuitamente: https://www.zoom.us/download.

INICIA: el MIÉRCOLES 19 de JUNIO 2019 de 16 a 17,15 hs de Argentina, 21 hs España, 14 hs Colombia y México, 15 hs en Chile, ver horarios USA (4 clases, una por semana siempre los miércoles a la misma hora-un mes- en total, más mi apoyo y acompañamiento diario del grupo de preguntas vía TELEGRAM (aplicación similar a whatsapp) por 60 días!!

FECHAS en que se desarrolla el Taller: Miércoles 19 y 26 de junio; 3 y 10 de julio.

Las clases se grabarán y estarán disponibles por 7 días en caso de que no puedas asistir a alguna.  

ARANCEL: 90 dólares o 3300 pesos argentinos.

BONIFICACIÓN—>Abonando antes del 15 de junio: 80 dólares o 2900 pesos argentinos.

BONUS: Con tu inscripción tenés un regalo!! Mi Taller MENTE Y DINERO online en una clase que ofreceré el sábado 20 de julio. Ya te daré todos los datos para participar.

Vías de pago:

  • Por medio de depósito o transferencia bancaria solicitando el número de cuenta por mail a aliciaorfila@gmail.com (para quienes viven en Argentina). IMPORTANTE: Una vez hayas realizado la transferencia o el depósito por favor enviá un mail con la foto de tu COMPROBANTE de PAGO para quedar inscripto.
  • Por medio de Rapipago o Pago fácil con el número de DNI: 14 946 703 nombrando la tarjeta UALÁ. (para quienes viven en Argentina). IMPORTANTE: Una vez hayas realizado el pago por favor enviá un mail con la foto de tu COMPROBANTE de PAGO para quedar inscripto.
  • Por medio de PAYPAL. Para abonar, por favor hacé click aquí  para inscribirte .  Una vez ingreses a la aplicación te solicitará que te registres, lo que te llevará dos minutos…y luego si podrás efectuar tu pago.

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA HASTA hoy 18 de JUNIO de 2019.

Leé lo que dicen quienes se liberaron del peso de sus pensamientos:

1- En cada proyecto que iniciaba los pensamientos de temor al fracaso y de los posibles obstáculos me impedían continuarlos….y tarde o temprano esas “ideas” terribles que tenía en la mente se concretaban boicoteandome a tal punto de que o no me llamaban para realizar ese trabajo o directamente se cancelaba la propuesta laboral por alguna razón desconocida. El Taller de SILENCIO INTERIOR me enseñó y entrenó en no prestarles más mi atención y a poder discernir cuáles son mis pensamientos y cuales no. Mis proyectos tienen ahora otros resultados, nuevos resultados! Gracias Alicia! FACUNDO Z.

2- Me sentía mal porque la cabeza me explotaba y no paraba de decirme “lo que iba a suceder”. Lo peor es que estaba llena de miedo y eso me anulaba. Comprender el funcionamiento del sistema de pensamientos me alivió enormenente. Nunca pensé que ellos no influirían más. Pero así es hoy mi experiencia. Me siento clara y tranquila. Estoy muy agradecida a haber encontrado esta posibilidad y de la mano de Alicia que con su amorosidad derrumba todo lo que creías y temías. MIRIAM A.

3- Recién me había separado de mi pareja y además del dolor que ello me causaba mi mente no paraba de decirme cosas horribles que me impedían levantar cabeza para seguir adelante. El Taller me ayudó a estar en paz conmigo, a saber que ya no dependería de ningún juicio o crítica que hiciera el pensamiento. Fui sintiendo paz y sobre todo no podía creer todo lo que estaba aprendiendo pues nunca hubiera pensado que los pensamientos no eran “mis pensamientos”… Puedo decir que me liberé de ellos. Mi dolor por lo vivido ya no es reforzado por los “pensamientos desacreditadores” y hoy vivo en paz con mi cabeza. ¡Mil gracias Alicia por diseñar esta propuesta tan efectiva y apaciguante!! CARLOS T.

www.aliciaorfila.com.ar

Categorías: Agenda