Taller RELAX VOCAL y MENTAL para Docentes

Publicado por Alicia Orfila en

Taller de RELAX VOCAL y MENTAL

“El SPA para el DOCENTE”

Tiene el objetivo de que cuides tu voz mientras esté sana para que no tengas que concurrir a una rehabilitación vocal. Prevenir para vivir en salud.

CONTENIDO: Información teórica con herramientas y respuestas a consultas personales.

Con Alicia OrfilaFonoaudióloga con más de 35 años de experiencia en EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN VOCAL

FECHA: Lunes 25 de febrero de 18 a 20,30 hs. Inicio puntual.

VALOR: $800

RESERVA E INSCRIPCIÓN PREVIA: por mail a aliciaorfila@gmail.com ó al teléfono celular 3764-782863.

Pago del Taller: se realiza media hora antes del inicio del mismo, desde las 17,30 hs del día LUNES 25/2.

También puede abonarse:

  • Por medio de depósito o transferencia bancaria solicitando el número de cuenta por mail a aliciaorfila@gmail.com y enviando NOMBRE Y APELLIDO más E-MAIL junto al COMPROBANTE de PAGO (foto) vía mail o al celular.
  • Por medio de Rapipago o Pago fácil con el número de DNI: 14 946 703 nombrando la tarjeta UALÁ. Para que se sepa de quién es el pago por favor enviá tu NOMBRE Y APELLIDO más tu E-MAIL junto al COMPROBANTE de PAGO (foto) vía mail o al celular.

Dirección: Ayacucho 1903 piso 8 – Posadas, Misiones.

La voz es una expresión de la personalidad humana que dice CÓMO estamos: alegres, cansados, doloridos, tensos, apurados, malhumorados…etc. La VOZ HABLA y dice cómo nos sentimos.

El cansancio vocal siempre es producto de hablar en condiciones de estrés, no (como creemos a menudo) tanto por hablar durante muchas horas. Y todos estamos expuestos al estrés cotidiano pero si lo tomamos para discriminar lo que no nos conviene de lo que si nos favorece, nos mantendremos en SALUD.

La VOZ de una mente estresada se pondrá ronca y/o saldrá “con aire” (disfonía). El cuerpo comenzará a tener dolores en los hombros y en el cuello. La persona comenzará a hacer más y más esfuerzos con su “garganta” para lograr emitir su voz. Y el resultado de esto es lo que conocés muy bien: disfonía o algún otro problema en tu salud. ¿Te pasa?

El DOCENTE que se valora, cuida su SALUD VOCAL porque comprende que “hacer una rehabilitación vocal” es dedicar tiempo a la enfermedad, en vez de vivir en salud.

  • LA RESERVA PREVIA DEL LUGAR ES IMPRESCINDIBLE PARA ACCEDER AL TALLER

Nota: si deseás hacer preguntas respecto del Taller no dudes en escribirme a aliciaorfila@gmail.com

 www.aliciaorfila.com.ar

Categorías: Agenda