-Nota: Estás con la persona correcta…

Publicado por Alicia Orfila en

Estás con la persona correcta.

¿Cómo saberlo? Porque ha llegado para vos. Porque te ha llegado. Quizás no sea lo que esperabas pero es lo que corresponde a tu deseo de aprendizaje en este momento. No hay errores en el Universo.

Estás con la persona correcta.
Siempre es así aunque tus palabras digan lo contrario. Si está contigo es porque ha venido a enseñarte lo que precisás aprender y vos también tenés aprendizajes para él/ella. Se han encontrado para aprender juntos.

Estás con la persona correcta.
que ocurre esto o aquello y tenés reclamos…que no te gusta, que “te hace mal”…Que maravillosa oportunidad para mirarte, indagarte y …aprender a respetarte. Nada llega por casualidad, nada sucede porque si y nadie viene a hacerte daño…(aunque lo parezca)… Todo está ocurriendo por alguna causa…

La persona es la correcta porque viene a “decirte” que te ames muy profundamente induciéndote a un cambio decisivo. Te muestra tus incordios escondidos y te invita a deshacerlos, no siempre de una manera amable.

Estás con la persona correcta.

Si quitás a esa persona sin mirarte previamente, una “nueva” llegará para volverte a mostrar lo que definitivamente debe ser removido de tu interior para que verdaderamente te liberes de lo que ya no querés más…


Tu compañero/a es un “ayudante”, es la persona correcta…

Alicia Orfila  – www.aliciaorfila.com.ar

Categorías: Notas