Bienvenida con formulario para completar EC

Publicado por Alicia Orfila en

¡Te doy la bienvenida a Experiencia Creadora! Guía interactiva para aprender a CREAR TU REALIDAD desde el corazón.

Es una enorme alegría para mí que te sumes a esta Guía Interactiva. Me propongo acompañarte para que apliques todo “eso” que ya sabés, que está dando vueltas en tu cabeza, que escuchaste, que leíste, etc….pero que aún no produjo efectos significativos en tu vida debido a que no te pusiste manos a la obra. No se trata solo de saber más, sino de conocerte y de aplicar ese conocimiento de manera ordenada y coherente con el funcionamiento del Universo Infinito en conjunción con tu Mente.

El ego también crea -fabrica- experiencias que generalmente traen conflicto, por eso en este viaje interior tendrás la oportunidad de discernir QUIÉN crea dentro tuyo: ego (mentalidad programada) o consciencia, también denominada corazón.

–>POR FAVOR hacé click en la palabra formulario de datos para COMPLETARLO: FORMULARIO

El lunes 15 de octubre recibirás todo el material con una contraseña para acceder y realizar tu trabajo interior. En el link que recibirás el día 15 de octubre VÍA MAIL tendrás disponibles los 30 links: DÍA CERO, DÍA Nº 1, DÍA Nº 2…y así sucesivamente. No obstante ello podrás hacerlo a tu propio ritmo ya que el material estará disponible por 3 meses.

Contenido meramente práctico:

30 ejercicios Mentales

4 audios de prácticas internas

11 notas inspiradoras y explicativas

4 videos

Y más….

“Tus experiencias se generan desde adentro: desde la mentalidad programada ego o desde la consciencia: ahí radica el verdadero discernimiento: ¿QUIÉN CREA?”

La mente crea la realidad que vivimos a través de las palabras que decimos, las emociones que sentimos, las acciones que llevamos a cabo y los pensamientos que pensamos. Por ello recibirás un CONTENIDO con su APLICACIÓN para que despliegues todo tu arte CREADOR.  

Un saludo muy afectuoso, ALICIA ORFILA

EXPERIENCIA CREADORA “Desde el corazón a la realidad”

LIBRO GUÍA ONLINE

www.aliciaorfila.com.ar

Categorías: Libro guía VÍA MAIL