Grupo de estudio y práctica de “Un Curso de Milagros”

Publicado por Alicia Orfila en

La aplicación del Curso en la “vida cotidiana”

“VIVIR EL CIELO, AQUÍ”

“Todos son llamados. Pocos eligen escuchar. La Verdad no-dual de Un curso de Milagros es para aquellos que deseen despertar”

Con ALICIA ORFILA 

Los martes de 18,30 a 20 hs. Tres meses de duración.

A partir del martes 5 de AGOSTO   

  • Esta es una reunión para aprender a vivir cotidianamente las enseñanzas del Curso, tanto para quienes lo conozcan como para quienes no. Profundizaremos los conceptos y haremos prácticas mentales que nos ayuden a interiorizar el conocimiento del mismo.
  • Para quienes deseen vislumbrar que este mundo es un sueño (ilusión) y estén dispuestos a ver la Verdad.
  • Para quienes quieran recordar a Dios en todo lo que existe.
  • Para quienes deseen mirar la vida “de otra manera”: con los ojos del Amor.
  • Para quienes no se contentan con un poco de bienestar y anhelan una paz permanente más allá de todo.

¿Qué es Un Curso de Milagros?

Es un libro con una enseñanza no dualista con inspiración mística, bellísima y artística, dictada por Jesucristo. Las dos personas implicadas en la transcripción del libro fueron Helen Schucman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Su mensaje, desde su publicación en 1976 ha inspirado a miles de personas del mundo, entre ellos a muchos de los principales comunicadores espirituales.

Este material no solo presenta una explicación metafísica del mundo, la creación y la experiencia humana tal como la conocemos, sino que ofrece una práctica dirigida al autoestudio íntimo y comprometido.

Objetivo del Curso:

La meta del curso es una experiencia profunda de paz derivada de la constante aplicación del perdón verdadero hacia todas las situaciones que nos hacen sentir malestar en el mundo

Es un “camino” a través el cual se des-hace la identificación con el sistema de pensamientos del ego también llamada mente programada o automática. Por medio de esta senda  re-encontramos a nuestro Maestro Interno y poco a poco abandonamos definitivamente la idea de que estamos separados de Dios, viviendo desde la Unidad.

Un curso de Milagros es un entrenamiento mental que tiene 365 lecciones, una para cada día del año.

Milagro es des-identificarnos del ego para recordar nuestra verdadera identidad divina. La palabra Milagro se refiere a “ver de otra manera” las cosas, ya que esto es lo que modifica de plano nuestra experiencia en la vida..

El trabajo con el Curso produce un rotundo y definitivo cambio, que transforma la experiencia vital en gozo y simpleza. Vivir en Unidad lo modifica todo profundamente.

Arancel: $330 por mes, (3 meses en total)

Dirección: Ayacucho 1903 piso 8 Posadas, Misiones

Teléfono: 376 – 444 0793 (por favor dejar mensaje).

Consultas y/o reserva de vacantes: aliciaorfila@gmail.com 

ALICIA ORFILA – www.aliciaorfila.com.ar

Categorías: Agenda